Propósitos 2017

21:58:00

¡Hola hola, terrícolas!

Como ven en el título de esta entrada hoy vengo a compartirles mis propósitos para este año 2017 gracias a que Diciembre finalmente ha entrado y nos encontramos a menos de un mes de acabar este año.

¡Comencemos!



¡Voy a comenzar por la lectura, ya que como es bien sabido, es una de las cosas que más me apasiona!


1.
The Grisha Trilogy


Uno de mis propósitos para este años entrante es leer "The Grisha Trilogy" por Leigh Bardugo. Nunca he leído esos libros pero si que los he visto en Tumblr y tengo que admitir que tienen unas portadas preciosas. Leí la sinopsis del primer libro y he quedado enamorada, además de que he visto miles de tributos en YouTube y la verdad es que ya me pica la super curiosidad.


      


2. 
Cuatro Libros Autoconclusivos


Vengo con este deseo desde hace ya rato, y es que solo he estado leyendo sagas o trilogías, por lo que quiero de alguna forma leer cuatro libros autoconclusivos que he estado posponiendo desde hace tiempo y que me tienen con unas ganas terribles de leerlos.


          


3. 
"Otelo" & "El Mercader De Venecia" de Shakespeare


Definitivamente uno de mis propósitos es leer "Otelo" y "El Mercader De Venecia" por William Shakespeare gracias a que siempre aplazo esas lecturas por una cuestión de pereza. 


   


4.
Leer un libro en Francés


Este propósito les parecerá extraño pero es que tiene una segunda parte que les comentaré en breve, la cosa es que quiero ampliar mis fronteras literarias hacia un nuevo idioma en la literatura.





1.
Aprender Francés


Esto es algo que vengo deseando desde hace bastante tiempo. Aprender Francés ha sido uno de mis sueños desde hace varios años y voy a esforzarme bastante para poder cumplir este propósito y al final del año que viene poder hablar al menos un poco.


2.
Hacer ejercicio


Soy una sedentaria, y la verdad es que no me agrada serlo, quiero comenzar a ser más activa y hacer más ejercicio para así estar super fitness [Nah], además, creo que es una excelente manera de adoptar disciplina.


3.
Atreverme a probar nuevos estilos


Creo que unos de mis mayores problemas es que soy extremadamente insegura de mi misma, y este año que entra [y lo que resta de este] quiero trabajar para curar esas heridas en mi ego y autoestima. Un cambio de estilo [ya sea ropa, cabello, etc] siempre he creído que es la mejor forma de avanzar, el probar cosas nuevas en tu imagen es solo el inicio de un gran cambio en tu persona, y yo estoy lista para dar ese paso.


4.
Conocer mejor mi país


Quiero viajar a lo largo de Corta Rica y conocer. Nunca he salido de la ciudad [San José] y me encantaría conocer cada rinconcito de mi bello país, así que uno de mis propósitos es visitar Tiquicia, aunque sean algunos lugares.


5.
Tomar muchas más fotos


No hay mucho que explicar aquí, solamente que deseo seguir disparando fotografías con mi adorada cámara.


6.
Conseguir mi licencia de conducir


Sí, llevo con este propósito desde hace dos años y nada que lo cumplo.
¡Este es el año de cumplirlo, así que voy por mi licencia!


7.
Mejorar mis notas de la Universidad


Muchos sabrán que soy aplicada pero no excesivamente matadita, y eso me ha costado varias notas que pudieron ser muy buenas pero resultaron en mediocres. Quiero cambiar eso y ponerle más ganas a las materias y los cuatrimestres para acabar el año que viene con super buenas notas.





¡Muchas entradas + Nuevo contenido!


Mi único propósito con respecto al blog es publicarles muchas entradas con contenido nuevo.
Quiero traerles más reseñas, hauls, lifestyle y de alguna forma, moda y fotografía.
Realmente deseo compartirles más que solo literatura y recomendaciones, me gustaría volver a este espacio un poco de todo y sé que con el apoyo de todos, vamos a llegar a hacer de este pequeño blog algo muy grande.



***


¡Espero que mis propósitos les hayan gustado o les hayan ayudado a darse una pequeña ideilla de lo que quiero forjar en este año que entra, y por supuesto que los haya ayudadoa  definir de alguna forma sus nuevos propósitos!

¡Como dije en la entrada anterior, para cumplir los propósitos estos tienen que ser realistas, y en este lista no veo nada super imposible, así que vamos por ello con todas las pilas!

¿Ustedes ya tienen propósitos? ¡Si es así, comentalos abajito!

¡Les mano un super beso desde Costa Rica, esperando que todo en sus lindas vidas vaya de bien a mejor en estas últimas semanas del 2016!

-A V S-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram proximamente



Información Adicional


Fotografías me pertenecen.
Fotografías de encabezados e inicio de entrado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Programa de Edición: Photoscape
Filtro:  Sombra - Flocerer [Oscurecido] - Ruido

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Que bien que tengas tantos propósitos jejeje. Estaré al pendiente para poder leer y comentarte en todas las entradas posibles.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog ^^

      Eliminar