Wishlist 2016

0:24:00

¡Hola Terrícolas!

Hoy les traigo otra pequeña entrada de Lifestyle gracias a que estoy tomando bastante gusto por este tipo de contenido. En este lindo día vengo a compartirles mi Wishlist [O bien, mi Lista de Deseos] para esta Navidad 2016, con lo que espero pasen un rato de breve lectura blogger ameno y que de alguna forma se inspiren para algún regalo o para que a ustedes les regalen.

¡Comencemos!


Quiero comenzar en forma esta entrada agradeciéndoles muchísimo por estos dos años en los que el blog ha estado funcionado. Sin el apoyo de todos ustedes seguramente este pequeño espacio no sería lo es y la idea de comenzar a blogguear seguiría perdida en mis deseos sin finiquitar. Pronto espero hacer una entrada con respecto a los dos años del blog, pero si no se me hace posible [Ya que el aniversario fue el día catorce de Diciembre] quiero que sepan que los adoro con toda mi alma y que nunca podré pagarles por tanto apoyo y cariño :3 


Ahora bien, dando inicio con esta Wishlist quiero decir que son pocas cosas las que realmente quiero para esta navidad, ya que he llegado a un punto de mi vida en el que encuentro más importante el estar con mi familia que el mero hecho de que me llenen de regalos, hasta prefiero dar yo los regalos y ver las reacciones.

Es bien sabido que soy una loca por los perfumes, así que es de esperar que en este Diciembre esté deseando al menos uno de mis tres favoritos, y es que yo soy una mujer que sin perfume se siente incompleta en todos los sentidos, la costumbre y el gusto se han vuelto tan parte de mi que ahora se me hace imposible salir de casa sin ponerme aunque sea una gota de estas maravillas.


  

["Hugo" por Hugo Boss // "Light Blue" por Dolce & Gabanna // "212" por Carolina Herrera]


Llevo hace un tiempo queriendo zapatos nuevos aun cuando no soy una mujer fanática de entrar a una zapatería, y es que si me preguntan diría que yo jamás me metería a una tienda de ese tipo a buscar un par de zapatos, sin embargo, cuando el gusto llama y la billetera acepta se vale romper la rutina de Converse y Vans.

   

[Botín con plataforma de Bershka // Mocasín de Charol de Bershka]


¿Se impresionarían si les digo que lo siguiente es ropa? ¡Pues si es así, impresionense porque en efecto es ropa [Y un básico importantísimo: una cartera o bien, un bolso]!

  

[Chaleco acolchado & Mochila de ZARA]

Tenía cierto enamoramiento por estos nuevos chalecos acolchados, pero en el momento en que entré en la página Web de ZARA y pude apreciarlos mucho mejor me di cuenta de que mi obsesión por estas nuevas prendas ha alcanzado ciertos niveles que considero insanos. Me parecen preciosos, cómodos y perfectos para estos fríos de Diciembre, además, de alguna u otra forma se me hacen bastante básicos en un Guardarropa.

En cuanto al bolso, la verdad es que no pude contener mi amor en cuanto lo vi en la página y ya estoy deseando visitar la tienda para ver si logro conseguirme uno. Tiendo a sufrir mucho porque no tengo carteras/mochilas para salir en plan de amigas [Agradézcanle a que solo compro pequeños bolsos y a que tengo un amor insano por mi maletín de la universidad], esta navidad pienso darme el gusto de conseguirme una mochila como la de la imagen. 

    

[Lentes oscuros de aro redondo // Gorro C.C]


Luego están los accesorios, y como sabrán yo no soy mujer de utilizar collares o demás artilugios, sin embargo, [un detalle que seguramente no sabían de mi] es que amo los lentes oscuros y los gorros, por lo que no puedo despedir a este año y Navidad sin una compra que involucre los elementos gráficamente presentados y que me parecen unos básicos maravillosos para cualquier ocasión casual.

¡Y por último en este Wishlist!

*redoble de tambores*

¡"The Grisha Trilogy" ya que como siempre debo de desear al menos un libro aunque sepa que este deseo no se va a cumplir sino hasta el próximo año!

    

["The Grisha Trilogy" by Leigh Bardugo]


***


¡Espero les haya gustado mucho esta pequeña entrada de Lifestyle y que por supuesto hayan disfrutado estos productos que realmente quiero para Navidad!

Como siempre, espero que se encuentren increíblemente bien y que todo mi amor y agradecimiento les llegue directamente a sus corazones. Además, espero sus propuestas de nuevas entradas o recomendaciones de libros, películas y demás en los comentarios, en donde deseo que me comenten qué es lo que ustedes quieren para navidad :D

¡Les mando besos cósmicos y un abrazo intergaláctico!

-A V S-



CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram proximamente


[TODAS LAS FOTOGRAFÍAS UTILIZADAS EN ESTA ENTRADA HAN SIDO SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS. Tomadas de Zara.com / Bershka.com / Amazon.com]


You Might Also Like

0 comentarios