Sin Finalizar || Carretera al Volcán Barva [ Heredia, Costa Rica ]

17:02:00


Uno de mis propósitos para este nuevo año ha sido el conocer mejor mi país, viajar por el mismo y tomar muchísimas fotos. En estos meses anteriores ha sido complicado gracias a una difícil situación familiar, sin embargo, en Sábado Santo he tenido la oportunidad de viajar a San José de la Montaña y junto con ello el "pegar tour" hacia el Volcán Barva, en Heredia por medio de la carretera.

Lamentablemente el viaje tuvo que finalizar a solo tres kilómetros de alcanzar el cráter del volcán por una cuestión del automóvil y la salud, así que les presentaré el recorrido antes de alcanzar la que supone ser la gran atracción cuando realmente todo el entorno resulta una bella atracción.

[Amo las primeras fotografías que muestro. Me emociona.]




Y bueno, esta primera fotografía fue tomada iniciando la subida. La belleza impresionante de esta casa en medio de la vegetación y con una vista simplemente maravillosa se me hizo perfecta para una bien merecida fotografía.






Al igual que la primera fotografía la protagonista es la bella casa en medio de la vegetación, con la diferencia de que en este intento quise darle la estelaridad a la vista preciosa tras la residencia.

La ventanita en el techo me ha parecido super coqueta y la toma en sí me ha fascinado. Sí, es lo más probable que esta jamás será la portada de "Casa&Campo" (Revista que toma como tema central residencias) pero a pesar de ello me ha parecido una foto bastante bonita.

Nótese que estaba nublado.




No pueden siquiera imaginarse el grito que pegamos mi amiga y yo al ver las vaquitas de la siguiente fotografía. Sabrán que me gustan bastante los animales y me emociono cada que veo uno, así que tuve por fuerza mayor que fotografiarlas aunque fuese de lejos [agradézcanle al frío y a mi mal pulso el no haber tomado una foto más de cerca, también agradecer que estaba dentro del auto].






La vista de nuevo, que he adorado el día nublado y la vista preciosa que se ve desde tan alta altura.






Un árbol precioso es el protagonista de la siguiente foto y la razón es porque la escena se me hizo realmente sublime. La explosión de colores en la imagen se me hace maravillosa y es una de las muchas fotografías que he tomado que me obsequia un sentimiento apacible cada que recuerdo el momento en que pasé por allí.




Tan solo dando un breve y pequeño movimiento en el objetivo de la cámara logré tomar esta imagen con una casita rustica en el fondo y unas chinas (las pequeñas flores blancas en el frente de la fotografía) adornando la vista al lado de un tronco.






Uno de los tantos letreros que se aprecian cada ciertos kilómetros en el camino, este en especial me gustó bastante gracias a que la fotografía toma lugar a poco de alcanzar el cráter del volcán, en la parte ya más alta.



Dos fotografías que no tienen mucha explicación más allá que la toma se me hizo correcta y preciosa aún a este momento.

La primera fotografía con las pequeñas "semillas" de un bellísimo color rojo mientras que la segunda fotografía es una toma de un camino en medio del boscaje y tras una maya de hierro.







Dato interesante: En el camino hacia arriba pueden encontrar pequeñas ventas de Pan Dulce, Natilla y Queso caseros.





Y bueno, la última fotografía es el bellísimo cielo que nos obsequiaron al finalizar el breve paseo fotográfico. Realmente este celaje me pareció sublime, más aun luego de haber presenciado lloviznas y un cielo nublado y un poco gris [Cosa que no me ha molestado en lo absoluto, todo lo contrario].




***


¡Espero les haya encantado esta entrado y por supuesto estas fotos!

La verdad es que este pequeño paseo me ha fascinado y me encantaría volver pronto para poder acabar el recorrido, tomar muchas fotos nuevamente y llegar hasta el cráter, que si este camino me ha encantado imagínense como será el culminar el viaje.

¡Y bueno, sin más que decir les mando un beso y abrazo enormes desde Costa Rica!

-AVS-






CONTACTO 

Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram proximamente



Información Adicional

Fotografías me pertenecen exclusivamente a mi.

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: MarketDeco
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Ninguno

Fotografías de la Entrada [Contenido]
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: Ninguna
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Ninguno

***

Lugar: Carretera al Volcán Barva, Heredia, Costa Rica.
También pueden encontrar las fotografías en mi Tumblr

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy bonito proposito y muy lindas fotos... muchos exitos y bendiciones...

    ResponderEliminar