"Dios Salve a los Reyes" || ¡Dios salve a la plataforma Naranja!

21:31:00

¡Dios salve a los reyes y a todos los que hemos osado entrar en el Reino de Ramigo y Bianca Gallagher!

¡Hola terrícolas, espero que todo en su vida se encuentre de maravilla y que pos supuesto este pequeña lectura en el blog les alegre, ya que hoy vengo con una reseña de una historia tan fascinante como particular: la Bilogía "Dios Salve a los Reyes"!

¡Comencemos!


R E S E Ñ A



No es para nadie ningún secreto el que soy un usuario bastante activo en la comunidad Naranja, o bien conocida por su nombre: Wattpad, y tampoco es un secreto que aun cuando la plataforma tiene historias un tanto malas - pésimamente malas, *cof, cof* - hay otras que realmente merecen fama y fortuna de forma literal. Soy honesta, he leído novelas que más merecen ser enterradas que sacadas a la luz, pero definitivamente esta en especial debería de estar en papel y considerarse una obra maestra.

La historia de "Dios Salve a los Reyes" - bilogía compuesta por "Dios Salve al Rey" y "Dios Salve a la Reina" respectivamente - relata la tensa relación entre Ramiro y su hermana Bianca, quienes cargan en sus espaldas los secretos y corrupción de su extraña familia. Dando pasos a tientas por mentes perturbadas y bendecidas con una inteligencia excesiva, los perfiles de ambos protagonistas y de aquellos en su entorno se desvelan bajo metáforas e intervalos de un muy bien narrado suspenso que se entremezcla con el poderío de la acción y la sangre.

Dicho lo anterior, tengo varios puntos a tratar en esta reseña - que debí de haber hecho hace como veinte años pero bueh' -.

Primeramente voy a tratar el punto de la narración, y es que la misma me ha parecido maravillosa desde el inicio hasta el final. Cargada de metáforas y cuidadosos detalles la autora encamina al lector poco a poco en la historia de estos dos hermanos, dejándole la tarea de interpretación a aquel que disfruta de la lectura sin perder la historia su esencia y sentido en todo momento. Un juego mental para el lector, que al encontrarse atrapado por cada palabra deja a su imaginación especular acerca de la verdad tras cada escena, personaje y secreto.

Adicionándole entonces más maravillas pasaré a los diálogos, que han sido bien dispuestos en los lugares correctos y el momento correcto de la trama, robando tiempo y suministrando adrenalina e intensidad capítulo a capítulo. Cuestión que me ha gustado bastante es que solamente con el diálogo ya el lector se da una idea del personaje, al momento en que hablan terminan desnudando su mente compleja, y la autora lo ha manejado bien desde el inicio, abandonándolos ante las mentes de los lectores pero nunca revelando de forma total la verdad hasta el final.

Creo que sobra agregar algo en cuanto a personajes, que fueron excelentemente desarrollados a lo largo de la historia, en la que poco a poco se caracteriza a cada uno hasta brindarles una personalidad total y absolutamente definida, dejando al lector conocerlos con una esencia pura, sin rodeos. Realmente están muy bien desarrollados, tanto los protagónicos como los antagónicos.

La extensión de los capítulos para mi está bien, aunque admito que soy un lector insaciable y siempre acababa con ganas de leer mucho más, sin embargo sé bien que a mi querida violencx - autora de esta historia - le gustaba hacer a sus lectores sufrir poco a poco cada semana. Ni tan largos, ni tan cortos, con una longitud y contenido bien hecho para enganchar al lector y colgarlo al final.

Las portadas son algo que quería brevemente mencionar gracias a que desde la primera hasta la actual han sido preciosas. La sencillez en la primera cara de la novela nunca falla y la autora definitivamente no falló en este punto, ya que la presentación inicial de su historia de forma inmediata atrapa al lector.

En cuanto a las Relaciones entre personajes la verdad es que tengo mucho que decir pero prefiero reservarlo y compartirles que cada momento ha sido igual de intenso y terrible para este corazoncito de Fangirl que tengo dentro de mi pecho. Y es que en esta parte de toda la reseña no puedo hablarles con propiedad ¿La razón? Hablar de la relación protagónica en especial sería hacer un spoiler, y es preferible - ya que esa es la intención de hacer reseñas Online - que vayan a leer la historia de una buena vez antes de que yo arruine la cuestión.

¿Esto es todo en la reseña? 
¡Sí, definitivamente sí antes de que comience a hacer Spoiler y esto se haga una hablada virtual de dos horas y media, lo cual me aburriría hasta a mi, que quiero hablar todo el día de esta novela!

Sé que esta opinión fue relativamente corta pero la verdad es que no deseo dar más detalle del necesario, ya que es una novela a la que hay que ir conociendo poco y no por Spoilers, a pesar de eso les dejo un pequeño adelanto *risa malévola*. 

  
¿No les parecen unos hermanitos adorables? 



***


¡Espero les haya encantado esta reseña Wattpad y como siempre, espero vayan a leer esta maravillosa historia que la verdad merece muchos más leídos y votos de los que ya tiene!

Les mando a todos un beso pero esta vez el más grande es para mi querida violencx, que espero esté leyendo esto y reconfirme que soy su Fan Psicópata #1 :D

¡Me despido!

-A V S-




CONTACTO 

Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Mi Instagram -- ¡Clic Aquí!


CONTACTO CON VIOLENCX
Su Perfil en Wattpad -- ¡Clic Aquí!
Su Instagram -- ¡Clic Aquí!
Para leer "Dios Salve al Rey" -- ¡Clic Aquí!
Para leer "Dios Salve a la Reina" -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jamás me voy a cansar de agradecerte por tus lindas palabras, mi queridísima Annie; y como te dije en Wattpad, espero algún día poder devolverte tanta felicidad.

    Love u ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esta brevísima reseña :D Ya me devuelves tanta felicidad con cada historia, mi querida violencx!

      Love U'more!

      Eliminar