Wattpad || ¡Hablemos de Fanfics! [BTS]

12:41:00

¡Hola hola, terrícolas!

Agosto ha sido un mes que a mi parecer se ha pasado volando, y eso es realmente bueno. Apenas hace unos días subí la entrada de mi paseo por el Sanatorio Carlos Durán y ahora vengo con otra entrada más no fotográfica ni nada por el estilo. La verdad es que me emociona bastante volver a hablar de Wattpad en este espacio, ya que por el momento no había podido pero ahora he agarrado unos breves minutos.

Hoy vengo con una entrada que realmente me emociona y es que aunque ya lo han leído en el título, les cuento que hoy vamos a dedicar este pequeño espacio a los fanfics.

¡Comencemos!


Los Fanfics siempre han sido un punto controversial en Wattpad, y es que gracias al extraordinario volumen de Fanfics malos que hay, muchos de los que son realmente buenos han quedado manchados por esta mala fama generalizada. Personalmente he de admitir que me gustan bastante los fanfics y hoy les traigo algunas recomendaciones en las que los protagonistas son aquellos que se han ganado el puesto de favoritos o bien, los que apenas comienzo a leer y ya me están fascinando.


[Para ir a cualquiera de las historias solamente da clic en la portada; Para visitar los perfiles Wattpad de las autoras simplemente da clic en sus nombres]


Voy a comenzar recomendándoles los que hasta el momento son mis super favoritos. Estos fanfics forman parte de una saga compuesta por siete libros de capítulos cortos en los que se desarrollan diversas historias con cada uno de los integrantes de BTS. Estoy hablando de los libros "Notas", "Begin" y "Sweet" de la saga "Types Of Love" por la autora btshxok.

    

<< Notas >> Nos cuenta la historia de MinAh, una joven que acaba tomando el suficiente valor para confesarse con él: Jeon Jungkook.

<< Begin >> Relata con la dulzura digna de un helado la tierna y de alguna forma, dolorosa historia que SeolHyun vive compartiendo protagonismo con el inigualable Jung HoSeok, mejor conocido como el adorable y enérgico J-Hope.

<< Sweet >> Intenta narrarnos la dificil situación de YooJung y su encuentro con un adorable y dulce muchacho llamado Park Jimin.

Las tres historias son realmente maravillosas, la verdad es que yo cuando entré en el mundo de "Notas" creí que sería como una historia cliché en cuanto a este tipo de temáticas, sin embargo me sorprendió bastante la forma narrativa que la autora proporciona al lector. Luego de acabar el primer tomo y quedar enamorada de la simpleza acabé devorando "Begin" hasta alcanzar "Sweet", del que sigo esperando religiosamente las actualizaciones. 


Hablando entonces de la misma autora puedo mencionar la primera historia que leí de ella y que me encantó: << Amargo >> Una adaptación del corto manga "99% Cacao", original de Ririko Yoshioka y Takako Satou, que cuenta esta vez la historia de Holly y Park Jimin, quienes siendo muy distintos se unen por cuestiones un tanto complicadas gracias al destino o mejor dicho, a un error del que los dos tal vez no salgan del todo ilesos.

Cuando entré al mundo de "Amargo" iba bastante emocionada ya que yo había leído por algún lugar recóndito de internet el pequeño pero adorable manga de Yoshioka y Satou. Realmente la autora me dejó muy satisfecha con esta adaptación ya que era y es lo que esperaba, la forma de narrativa me pareció maravillosa y el como la autora moldeó los personajes me gustó bastante. Hay algunos fallos ortográficos pero con una revisión se arreglan y al menos a mi no me entorpecieron la lectura. Con respecto a la trama, la verdad es que al ser una adaptación del manga pues yo esperaba algo muy simple y lo conseguí, así que este Fanfic lo recomiendo bastante por si están pensando entrar en este mundo y no saben con cual historia empezar, creo que esta es la indicada.

Ahora bien, cambiando de autora vamos a dirigirnos a dos historias que apenas he comenzado y que la verdad me han gustado bastante, ya que sus tramas frescas y ciertamente bastante divertidas me hacen permanecer atenta y bastante curiosa con respecto al único capítulo que hasta ahora tienen y que espero no sea el último. 

  

Ambas con distintas tramas y autoras, pero ambas con el mismo nivel de genialidad y cantidad justa de risas.

<< PARSIMONIA >> Escrita por verygoodcastle, esta historia JiKook nos habla de Park Jimin, un joven que como en la sinopsis inicial dice, solamente debe de aceptar a Jeon Jungkook, el novio perfecto, quien solamente tiene un problemita un tanto inhumano.

Esta historia por su parte me resultó bastante divertida y todo gracias al personaje de JungKook, quien a pesar de apenas aparecer (al igual que todos los personajes hasta el momento) en el primer capítulo y como parte de un evento un tanto peculiar, se me hace muy tierno y gracioso al igual que Jimin y Bigotillos. En el primer capítulo se denota que la narración a pesar de resultar un tanto pesada (ya que es un capítulo bastante largo) se compensa con las jocosas personalidades que la autora le dio a estos dos miembros de BTS junto con la aparición maravillosa de Min Yoongi.

<< MY BUNNY >> Es un Fanfic VKook escrito por Nojxms, quien nos describe a un pequeño y animoso Taehyung que compartiendo un amor maravilloso por los animales acaba convenciéndose de que sus padres han adoptado a un tierno conejito llamado Jungkook.

Creo que decirles que este Fanfic se me hace excesivamente adorable me hace quedar corta. Esta historia en especial se me ha hecho maravillosamente tierna, ya que una faceta super inocente y dulce en los niños fue muy bien desarrollada, y he de admitir que me mente ha viajado por lares oscuros hasta lograr imaginar a TaeTae y a Jungkookie como niños al igual que a Yoongi y Jimin, quienes se me hacen super lindos y tiernos. Este Fanfic lo sentí muy pero muy ligero, perfecto para algún momento en que estamos en el autobus o simplemente aburridos esperando una clase o qué se yo. La narración es buena y los diálogos son bastante buenos también.

  

<< La Primera Vez >> Primeramente fue un Fanfic de rayita y en la edición la autora, MikasaLee, optó por cambiarlo y darle un nombre a la protagonista. Entonces, esta historia sigue a YangMi, una joven muchacha de último año de secundaria que nos narra desde su perspectiva cómo conoce y convive con su primer amor: Jeon Jungkook.

Seré bastante honesta cuando digo que dudé por un momento el leer este Fanfic gracias a que le tengo cierto temor (y seamos honestos, también bastante aversión) a rayita, sin embargo acabé comenzándolo y me sorprendió el que me gustara tanto. La narración es muy simple y a pesar de que los capítulos resultan cortos son bastante concisos, por lo que el lector no se pierde demasiado en el palabrerío. La protagonista me gusta hasta ahora y me parece que la historia va por buen camino, por lo que estoy esperando ansiosa lo que va a suceder.

<< Candles >> Introduciendo al lector en una noche oscura, Namj69n deja que el lector se adentre en la narración encantadora de una mente confundida por un joven y experimentado corazón que solo puede pertenecer a Jeon Jungkook, protagonista de este One-Shot.

Este Fanfic en especial causó estragos en mi, y es que realmente me ha encantado la forma en la que la autora llevó la trama, ya que a pesar de que es un capítulo único un tanto largo la lectura se me hizo muy pero muy ligera, tanto que la leí en cuestión de cinco minutos (diez porque la leí dos veces). Afortunadamente para lectores insaciables como yo, la autora ha decidido hacer una versión extendida y brindarle a los seguidores un poco más de Do Gaeun y Jungkookie.


Finalmente, una joven que sigue gatos coloridos y extraños se va a encontrar con un hombre apuesto y misterioso que la llevara en búsqueda de una fantasía nocturna.

<< Toute Une Nuit >> Escrita por Starsllar la narración simple lleva a quien lee la historia a través de pasajes nocturnos en los que Nana parece embelesada por la magnificente belleza de él, Park Jimin.

Este fue el primer Fanfic de BTS que me atreví a leer y la verdad es que no me arrepiento de absolutamente nada. Cuando acabé el último párrafo me sentí verdaderamente extraña, y es que esta historia a pesar de ser tan breve me resultó bastante buena. La forma en que plasmó a nuestro tierno y sensual Jimin se me hizo bastante buena y la protagonista le hace bastante justicia a la trama. Las palabras simples y la magia tratada de expresar son increíbles (aunque si noté varios errorcillos que pueden ser obviados pero sería preferible arreglarlos) y al menos a mi me pareció que fue una trama muy bien manejada y con un maravilloso final.


***


¡Que entrada más corta aún cuando creí que será super extensa!

Les cuento que esperaba extenderme un poco más y presentarles un poco más de contenido, sin embargo preferí mostrarles lo que realmente me ha encantado y lo que a mi parecer merece ser conocido. Estos Fanfics en especial se encuentran maravillosamente escritos y realmente me encantaría que les dieran una oportunidad, por otra parte creo que se notó hasta en el título que esta entrada fue dedicada a BTS.

Sé bien que hay Fanfics de bandas, series y demás, pero esta vez me quise enfocar en K-Pop, de igual manera, si creen que deba leer un fanfic que consideran bueno o simplemente quieren recomendarme historias de este tipo, pues me encuentro abierta a opciones y lecturas (les ruego que no sea de rayita). Como siempre digo, en la viña del señor hay de todo y Wattpad no es la excepción, ya que hay desde historias originales horriblemente escritas hasta maravillosos y - esperemos - futuros BestSellers.

¡Espero que a las autoras de estos Fanfics les haya agradado la entrada ya que la he hecho con muchísimo caríño y a ellas en especial les envío un abrazo enorme esperando que sigan escribiendo estas historias tan maravillosas y que de alguna forma son parte de todo lado Fangirl que cada persona posee!

Me despido por el momento pero prometiendoles que esto que resta del mes de Agosto y la totalidad del mes de Septiembre estará cargada con entradas nuevas que espero les encanten.

Les mando un super beso;

-A V S-




Autoras Mencionadas
En orden de mención.



CONTACTO 

Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional

Fotografía del encabezado pertenece a Arkady Lifshits y fue tomada de Unsplash.com

Fotografía del encabezado.
Fuente: Beyond The Mountains - Bodoni MT
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Brillo Gamma - Exposición

You Might Also Like

0 comentarios