Vibras de Octubre | Playlist

19:30:00


¡Nueva entrada a poco de la anterior, corran que el mundo se cae!

Octubre está a poco de terminar pero eso no significa que no estemos a tiempo para ir a escuchar un ritmo que nos haga sentir esas vibras propias de este mes que personalmente me encanta. Clima frío, cielos nublados y las decoraciones naranjas y negras que aún cuando no forman parte de las tradiciones Ticas han acabado por convertirse en una cuestión que resulta inevitable.

Halloween está a la vuelta de la esquina y la buena música que inspira estas vibras Octubrerianas simplemente me parece un tema bueno del que hablar y, por supuesto, una magnífica excusa para poder recomendarles las canciones que en lo que llevo de este mes he escuchado excesivamente y que también me encantan.

Sin más que decir, mis queridos terrícolas...

¡Comencemos!

Para ir a cualquiera de las canciones simplemente da clic en el título de la misma.


1.
[ Matthew & The Atlas ]


Seré honesta cuando digo que esta canción me hace de alguna forma tomer cierto break en mi vida, y es que es una pieza con una letra ciertamente un tanto dramática pero con un ritmo bastante pegajoso. Siento que es algo que escucharía una tarde de Octubre cuando llueve y hace frío mientras tomo un buen café.


2.
[ blackbear ]


¿No han escuchado una canción que de alguna forma los hace sentir super Cool y Badass? Bueno, este mes esta es la mía, y es que aun cuando la letra puede ser un tanto...extraña (? la verdad es que la canción me gusta bastante y el ritmo es maravilloso. Siento que es una canción que los hombres deberían de dedicar si odian a su ex novia y ese pensamiento me hace reír...Así que aquí tienen "do re mi".


3.
[ BTS ]


A pesar de no ser mi favorita en el LY album, "Go Go" es de las piezas que disfruto mucho de este comeback y bueno...Algo de Kpop siempre tiene que ir en mis playlists porque soy así (? 
También he agregado esta pieza ya que me parece divertida de alguna manera, es una canción que escucharía por la calle cuando voy un tanto decaída para sentirme feliz.


4. 
[ Hozier ]


Canción que no puede faltar en ninguna Playlist y menos en este mes. Simplemente las canciones con esta vibra un tanto oscura me hacen sentir realmente en Octubre, así que Hozier es el artista del mes (?


5.
[ Astrid S ]


Pongámonos romanticones, plis. Astrid S hace su aparición acá con esta maravillosa canción que la verdad me encanta demasiado y escucho excesivamente todos los meses pero bueno, debe de estar aquí y seguramente estará en la playlist del otro mes. Esta es una canción que me recuerda mucho a cuando uno se enamora, lo que se siente al "perder la respiración" al estar con esa personilla que nos hace sentir cosillas...Es algo chiva y que de alguna forma me gustaría volver a experimentar.


6.
[ Fall Out Boy ]


Si yo creía que "do re mi" me hacía sentir badass me equivoqué. Esta es la pieza que me hace sentir excesivamente badass y << me como el puto mundo ya >>. Solo eso, vayan a escucharla para que se sientan leyendas que serán recordadas por siglos.


7.
[ Florence + The Machine ]


Esta es una de mis piezas favoritas de esta cantante y siempre que la escucho recuerdo una escena de Gossip Girl. Por alguna razón siempre tengo presente que ese capítulo lo vi un Octubre ya hace algún tiempo cuando preferí ver series antes que hacer una tarea bastante aburrida de Estudios Sociales.


8.
[ Snow Patrol ]


Esta canción de Snow Patrol siempre me hace querer quedarme quieta bajo la lluvia esperando a Jimin (? Okno, pero si me hace querer que llueva muchísimo y salir a empaparme. Es una canción que me hace sentir muy tranquila y la letra me encanta aun cuando es un poco romántica sad (que a decir verdad son mi tipo de canciones favoritas #TrueFuckingStory). Siéntanse depres o tranquilos con Snow Patrol, plis, la cosa es que los escuchen.


9.
[ Oh Wonder ]


Otra romanticona y es que Oh Wonder me hace sentir vibras muy chill, así que quiero que ustedes también se sientan chill conmigo y escuchen esta super pieza clásica de este grupo que la verdad se está haciendo bastante famoso...


10.
[ Of Monsters and Men ]


Esta canción la recordé extrañamente este mes y volví a ella como la obsesa que soy. Me gusta bastante y aun cuando es un poco sad me gusta...Me da vibras Octubrerianas nostálgicas.


11.
Like a Stone
[ Audioslave ]


Una de las piezas que escucho desde hace años y que sigue gustándome como al inicio. Realmente es que la letra siempre me deja un tanto confundida pero el ritmo es maravilloso y la voz del cantante es de ensueño. No es como si me hiciera sentir badass o chill, simplemente me hace feliz escucharla y cantarla a todo pulmón. Es de esas canciones buenas que uno escucha en su vida y sabe que son maravillosas y que en ese momento su vida cambia.



¡Es la primera vez que hago una entrada a modo de playlist para ustedes y enserio espero que les guste muchísimo, tanto como para ir a escuchar cada una de estas once canciones que realmente merecen ser agregadas a sus listas de reproducción Octubrerianas!

Sean canciones conocidas o no, espero que les agraden y que de alguna manera esta entrada les haya ayudado a encontrar nueva música o bien, escuchar esas cancioncillas que dejaron abandonadas por alguna razón y con las que ahora se están reencontrando.

¡Me despido enviándoles un beso galáctico enorme!

-A V S-





CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional

Fotografía tomada de Unsplash.com a través del perfil "Donna (@littlebearhugs)"

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: "Solar" & "Signature Medium"
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer - Oscuro |  Exposición - 0.95 | 
Región fuera de foco - Sombra (casi 50%)

You Might Also Like

0 comentarios