5 películas que no pueden faltar este Diciembre

13:42:00


¡Hola hola mis queridos y navideños terrícolas!

Hoy vengo con una nuevísima entrada gracias a que en diciembre una gran forma de pasar un buen rato ya sea solo o acompañados es ver películas, y es que en este mes siempre dan un montón de films por la televisión o bien, algunos de nosotros tenemos nuestra reserva de películas en físico para los días un poco fríos y en los que queremos entretenernos viendo algo bonito.

Me he inspirado bastante para hacer esto gracias a que esto que vengo a recomendarles es de mis cosas favoritas de la vida y que veo desde que tengo memoria, así que sin más preámbulos, les cuento que vengo a darles una pequeña lista de cinco películas que no nos pueden faltar en este mes de Diciembre.

¡Comencemos!




La primera recomendación definitivamente es << Home Alone >>, un film que cuenta como por accidente Kevin queda solo en su casa y un par de ladrones bastante brutos son burlados por el niño.

La verdad es que no creo que alguien en esta tierra jamás la hubiese visto ya que siempre la pasan por cable en estas fechas y en mi caso es un clásico que todos los Diciembre's debo de ver al menos una vez. No creo que sea necesario decirles que me encanta esta película, que es de mis super favoritas y que para mi es de esas que no pueden faltar.



<< Twas The Fight Before Christmas >> es un especial navideño de The Powerpuff Girls que sacó hace ya bastantes años Cartoon Network. Y la realidad de esta recomendación es que yo he estado muy insegura al respecto, no con el hecho de si me gusta o no [ya que es de mis películas super favoritas] pero si con la cuestión de si a ustedes les agradaría ver algo un tanto infantil (?

Al final decidí que pondría esta película en esta lista gracias a que es algo que llevo viendo como desde los seis o siete años, así que imaginaran que es algo que veo cada navidad. La historia sigue a las chicas superpoderosas: Bombón, Bellota y Burbuja, en una pelea navideña contra la Princesa Morebucks en el camino hacia el polo norte para salvar la navidad.



Un super clásico del cine y que nunca puedo perderme es << The Grinch >>, protagonizada por Jim Carrey. Esta es una de las películas que generalmente solo veo en este mes del año ya que siempre me he sentido un tanto identificada con el Grinch y de hecho mi mamá a veces me llama así.

Es un film del que no hay que hablar demasiado ya que todos lo hemos visto o al menos hemos oído de él por nuestros familiares y amigos. Es una cinta super cómica y que recomiendo muchísimo para esta época si es que quieren reírse y pasar un buen rato con una película no tan nueva y con una temática un tanto disparatada.



Una de mis hiper mega favoritas es esta película. << Edward Scissorhands >> es un clásico con respecto a los trabajos tanto de Winona Ryder como de Johnny Deep, por lo que todos en algún momento la hemos visto y nos hemos enamorado de este caballero un tanto peculiar y esta historia romántica bastante disparatada.

La ambientación alegre que contrasta con la melancolía y la tristeza simplemente hacen a este film un inolvidable del cine y el hecho de que tomaran la temática navideña es simplemente maravilloso. Yo podría recomendarles esta película para cualquier fecha del año pero me parece bueno incluirla en esta lista.



¿Enserio tengo que hablarles de esta película? ¡Ya ustedes han de saber que es de mis hiper mega ultra favoritas y que siempre la recomiendo sea cual sea el mes del año!

<< Gremlins >> Es de esas cintas super cómicas y un tanto locas que todos hemos visto, no hay mucho que decir más que es una películas que todas las navidades veo como cinco veces y no me arrepiento [al igual que las cuatro películas anteriores]. La historia sigue a Billy una navidad en la cual su papá le obsequia un Mogway al cual nombran como Gizmo, con quien deben de seguir ciertas reglas o sucederan desastres.



¡Hasta acá la entrada, mis queridos terrícolas!

Espero que estas pequeñas recomendaciones les hayan gustado aun cuando sé que seguramente muchas más personas han de haberles recomendado lo mismo para ver en esta navidad. Estos films son de mis favoritos para la temporada, pero si ustedes tienen más que solo estos pueden dejarme los nombres en los comentarios para así ir a verlos.

¡Les mando un abrazo navideño!

-A V S-





CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram -- ¡Clic Aquí!


Información Adicional


Fotografía del encabezado.
Fuente: Unsplash.com
Autor: -
Fuente: -
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer - Oscurecido

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaaa
    Haz puesto mis favoritas, el grinch que ya es tradición verla cada año y el joven manos de tijeras hermoso, me ha encantado tu entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegra que te haya gustado! Estas son de mis películas favoritas también :D!

      Eliminar