Wattpad || ¡Hablemos de Fanfics! pt.2

20:19:00

¡Marzo es el mes de los Fanfics en este blog (planeo hasta hacerlo fecha oficial y tal)! ¿La razón? Quiero comentarles de bastantes fanfics en las siguientes entradas, y es que en las anteriores semanas he descubierto historias tan maravillosas que he decidido compartirlas con ustedes ya que saben que comparto lo que me apasiona y bueno, los Fanfics me pueden bastante.

Por favor, agarren palomitas y un fresquito, pónganse cómodos y bueno...

¡Comencemos!


Como siempre, si le dan clic a la portada serán redirigidos a la historia en Wattpad. La lista de autoras se encuentra al final de la entrada.


verygoodcastle

    
 

Siempre que vaya a hacer una entrada acerca de Fanfics, definitivamente tengo que hablar de verygoodcastle ¿Por qué? Bueno, porque sus fanfics me dan vida y cada que actualiza me hace asquerosamente feliz. Creo que es de las mejores autoras de fanfic KookMin que he encontrado hasta el momento y eso que yo leo mucho fic; Sus historias siempre son muy elaboradas y me gusta que siguen una línea argumental muy sólida. De todas las historias que he leído de ella jamás me he topado con una que tenga hilos fuera de lugar o personajes que me choquen del todo.

Claramente hay historias que pues me han encantado - como estas que les voy a mencionar acá - y otras que pues me han gustado pero no ha pasado a más.

Abro oficialmente la recomendación con "MUXE", un one shot que habla acerca de la poca inclusión y comprensión a los homosexuales en los años ochentas, cuando el VIH era una enfermedad totalmente desconocida para los médicos y que de paso toma como protagonistas a un joven doctor y su paciente || Total y absolutamente demás el decir que amé esta historia de parte única. Chicos, acá las lágrimas se hicieron reales. La forma en que manejó la historia al igual que el contexto de tiempo y situación es maravillosa.

"PARACETAMOL SMILE" cuenta cómo Jungkook, un talentoso fotógrafo, termina encontrando su musa en Jimin, su primo || Ustedes saben que amo dejarlos picadillos con las descripciones para que corran a leer las historias, así que esta no será la excepción. Al inicio el título no me llamó la atención, sin embargo el hecho de que se tomara a la fotografía como elemento clave en la trama me impulsó a entrar de lleno en la historia. No me arrepiento para nada, simplemente eso. La narración es maravillosa - como siempre -, JungKook y Jimin son un maldito amor, el tema de la foto predominando y siendo plasmado de una manera demasiado bella que sigo enamorada. No sé, todo perfecto por acá.

"SICK" es la historia de los hermanos Jeon JungKook y Jeon Jimin || Sí, solo esa descripción les voy a dar porque enserio no quiero arruinar nada, aunque deben de saber que es incesto y violencia lo que se trata en el fic, creo que precioso. Es la historia que en este momento estoy siguiendo de verygoodcastle junto con "Libertinaje", y aunque las actualizaciones duran miles de años en llegar pues la espera siempre vale la pena. Lo único que tengo que decirles acerca de este Fanfic es que si quieren hacerse un favor, tienen que leerlo sí o sí.

"SELCOUTH" cuenta como JungKook es un chico bastante peculiar con una obsesión por ser el "Rey del Columpio" y un amor inconmensurable por Jimin || Chicos, la verdad es que el recomendarles este Fanfic es hacerles daño porque no lo actualizan hace meses - ya se pueden imaginar cómo estoy -. Yo espero pacientemente la actualización porque realmente me enganchó toda la trama, la evolución de los personajes y la temática a tratar, incluso ciertos secretillos por ahí. Si lo leen deben de armarse de paciencia para esperar las actualizaciones, aunque creo que los capítulos disponibles rinden bastante al ser un tanto extensos. 

Y finalmente, cerrando la recomendación de verygoodcastle, les muestro mi favorito de la autora: "PICTURESQUEE", un one shot que nos narra el como Kookie cuidará de Jimin, un chico solitario y que es constantemente rechazado al ser un "esquizofrénico" || Quien haya leído este fanfic y me diga que no es hermoso les juro que le parto la madre porque Dios mío, esta historia es tan perfecta a como es demoledora. La narración, el manejo de la trama, la relación entre los protagonistas, el final...Todo es perfecto, chicos, así que les ruego con mi kokoro destruído que vayan a leerlo ya que es sublime. 


keverxry | joamaca | igotkoomin

    

Si les agrada el lemon un poco fluff  y los protagonistas totalmente adorables definitivamente les va a gustar "CAN I CUM, DADDY?" de keverxry, una historia que habla acerca de como Jimin es el amo de un tierno conejito llamado Jeongguk || Una tarde de hace no sé cuantas jodidas semanas me encontraba buscando alguna buena historia que tuviera Kinks narrados medianamente bien - porque sí chicos, soy un ser que disfruta leyendo kinks y esas vainas sexualosas - y encontré este Fanfic cuando apenas estaba por el capítulos uno o dos y todavía no tenía lemon o algo parecido.

Honestamente disfruto mucho las historias de híbridos, así que no dudé en darle la oportunidad y créanme que me he reído como loca leyendo. Es un Fanfic Jikook y lo he disfrutado como nunca aunque la autora aun no ha actualizado y me duele el kokoro. Tiene una narración bastante ligera y los capítulos son muy cortos, el argumento me gusta mucho porque quiero saber que le va a pasar a Jeongguk al final de la historia y bueno, lo acepto, amo el Jikook y la forma en la que la autora ha desarrollado a ambos personajes, ya que siempre que leo siento que salen de la pantalla.

La narración es bastante amena, muy rápida de leer. Los capítulos son cortos y los personajes se me hacen super carismáticos. Si llegaron hasta acá, chicos, espero que corran a leer esta preciosura :D

¿Les agradan las temáticas de chefs, dramas y personajes femeninas totalmente divertidas y persistentes? "TASTE", escrita por Joamaca, es para ustedes, chicos. Choi Sun Iseul desea entrar a la cocina de Kim SeokJin, y hará lo que sea para conseguirlo, sin embargo va a toparse con que debe de probar ser buena o sino será echada sin segundas oportunidades.

Va apenas por el cuarto capítulo y yo estoy al borde del colapso porque amo la narración que maneja la autora al igual que la forma en que ha controlado la trama. Las situaciones se me hacen bastante tensas por ratos pero la protagonista igualmente es muy divertida, así que el encontrarse dentro de la historia no resulta dificil. Me encantaría hablarles un poco más de Jin, pero con costos y ha salido en la historia, aunque desde ya podemos ver que lo amaremos aun cuando será un tanto cabrón.

De igual forma, los personajes se me hacen maravillosos y ese solo hecho ya es suficiente para mí como para amar la historia. Si me preguntan, definitivamente quiero saber que va a pasar, estoy ansiosa por saber lo siguiente, así que espero la autora actualice pronto y no rompa mi kokoro en miles de pedazos.

De la maravillosa igotkookmin vengo a recomendarles "VERLOREN", un one-shot que cuenta como Jimin se pierde en un parque de diversiones, descubriendo una de las cuestiones más importantes en su vida.

Cuando leí este fanfic de parte única quedé enamorada en todos los aspectos. Las personalidades de los chicos, el desarrollo de la trama, la narración, la situación vivida por los protagonistas. Bueno, todo. Es una historia muy fluff, y amo ese tipo de historias porque durante todo el rato que las leo paso con una sonrisa de legítima subnormal, así que ya pueden irse imaginando como estuve todo el rato.

Se lee bastante rápido, es una historia en la que si acaso vas a durar diez minutos ya que es muy ligera, sin embargo te deja un muy buen sabor de boca. Si alguien quiere entra en el mundo del fanfic, definitivamente debe de comenzar por este - indirecta para todos los que quieres ahogar a sus amigos en los fanfics pero no saben con cual, he aquí el indicado -.


proteccmin

 

Llegué por error y salí totalmente enamorada. Sí, así entro a muchos fanfics y esos mismos acaban en mis listas de favoritos porque son benditos errores de mi vida desastrosa. Esta recomendación moría por hacerla y de hecho es la última que he escrito en esta entrada y es porque tengo mucho que decir de ella pero no sé ni por donde empezar - lo siento si me explayo demasiado como en las anteriores reseñas -.

"BRATS" de proteccmin narra la dificil situación de Sunbin y Taehyung, dos chicos que poseen una relación un tanto peculiar pero que se apoyan el uno al otro de forma incondicional.

La narración es simplemente exquisita para cualquier lector que le agrade el detalle como a mi, creo que si hay que destacar un aspecto en este fanfic es la calidad de la narración. Increíblemente minuciosa, cuidando de cada detalle como si fuera el último, dejando que el lector se empape de los alrededores en los que se desarrollan los personajes y aún más importante, permitiendo que quien lee viva la experiencia de forma completa. El desarrollo de los personajes es simplemente increíble, las personalidades me resultan perfectas para la historia, la forma en que actúan, piensan y sienten.

El manejo de la trama y la temática cruda de la cual la autora tiene total control y que maneja excepcionalmente también son puntos a destacar. Me agrada bastante que la historia sea tan cruda pero que de alguna forma refleje en la relación de los protagonistas cierta esperanza o ansia de libertad. Los antagonistas a pesar de ser recurrentes están muy bien desarrollados, y la historia como tal tiene una base lo suficientemente fuerte como para hacer de la novela algo simplemente digno de releer.

Chicos, se me van las palabras para poder decirles cuánto me encanta esta historia, cuánto la disfruto a pesar de la temática tan fuerte que maneja. Solamente me queda decirles que si quieren leer algo crudo pero definitivamente encantador, tienen que ir a Brats, tienen que darle la oportunidad a la forma narrativa de esta autora porque enserio que vale el tiempo. 

Es de los mejores fanfics que he leído, con esto les digo todo, es de los mejores que he leído y créanme que yo he leído bastantes.


salemwitchesss


Imagino que conocen esa emoción y sensación de cuando leen o ven algo maravilloso y simplemente quieren recomendarselo a todo el mundo, hablarle de eso a todo el mundo. Bueno, eso me está sucediendo con "ARRIVEDERCI", escrita por salemwitchesss, que cómo dice la sinopsis, la historia nos narra una relación que acabó marchitándose y que propone un viaje para reavivar esto que ya se ha marchado, sin embargo la presencia inminente de un guapo pintor va a cambiarlo todo.

No, no voy a decirles qué rol cumple quien porque quiero que lean la historia y se lleven esa sorpresilla.

Como en todos los fanfics que les recomiendo, llegué a esta historia por error - y vaya maravilloso error que cometí entrando aquí -. La verdad es que en esta recomendación en particular tengo tanto que decirles pero las palabras no me llegan...Creo que es porque la historia me gusta tanto que ni siquiera sé como explicarles el amor que siento por ella, tanto así que reviso las notificaciones de Wattpad todos los días para ver si hay actualización al igual que con las historias de proteccmin.

Primero comentarles que la narración es preciosa, está llena de metáforas bellísimas, de reflexiones increíbles que incluso te hacen detener la lectura y pensar en eso durante unos momentos para luego continuar. El manejo en las personalidades de los personajes me parece maravillosa, se les ha dado una profundidad bastante enganchante y todos cuentan con el factor humano que de alguna forma cuesta un poco encontrar en los fanfics.

Los capítulos son un tanto extensos, sin embargo la historia es tan bonita que siempre quedás con ganas de leer más y saber más. La relación protagonista se me hace sublime, al igual que el joven y guapo pintor, me hace querer encontrar a alguien así en la vida y poder creer en el amor -  sí, así de enamorada me tiene -. Igualmente la crudeza con la que se describen o bien, con la que se plasman ciertas situaciones es muy buena, darle ese realismo creo que es algo que rescato muchísimo en esta novela.

En sí creo que es una historia preciosa, muy bien escrita, con faltas ortográficas casi que nulas, con una línea argumental muy bien hecha y con personajes increíbles. Creo fielmente que esta historia, al igual que todas las que les he recomendado en el genero de Fanfic, han salvado al mundo del Fanfiction. 


lamekaede

 

Cuando acabé ambas historias simplemente mi corazón latía con demasiada fuerza y no porque fuesen específicamente dulces, sino porque me resultaron de alguna forma tan crudas que se convierten en una lectura simplemente maravillosa. Incluso puedo decirles que han llegado a convertirse en dos de mis fanfics favoritos y que ahora pertenecen a una larga lista que con gusto releeré.

Creo que jamás he compartido tanto en común con un personaje masculino o al menos con la personalidad dada a un idol de un fanfic, pero en este caso sucedió con las historias de Iamekaede, pertenecientes a la saga Temptations.

"UNHOLY" cuenta en capítulos cortos una historia un tanto retorcida que toma a Park Jimin como protagonista. Sí, esa es la mejor descripción que he encontrado ya que no quiero cagarles la historia diciéndoles de qué va. Y bueno, como siempre llegué a este Fanfic por error al estar revisando la sección de noticias de Wattpad, leí el primer capítulo y creo que sobra decir que quedé super enganchada hasta el punto en haberme acabado la historia en tal vez una hora o una hora y media.

Es bastante concisa y avanza muy rápidamente, de forma increíble - y de paso, que yo aún no puedo creer del todo - la autora abarcó muy bien la temática protagónica y dejó lo suficiente a la imaginación como para lograr envolver al lector hasta el punto de hacerlo devorar la historia. El final es un tiro directo a la cabeza, pero creo que fue mi parte favorita, adonde todo se vuelve incluso más oscuro y fascinante. La narración me ha parecido maravillosa y el manejo de la trama se me hizo tan bueno como el amarre de los cabos a lo largo de la trama, así que mi recomendación es que corran a leer esta FF. 

Y luego está "SINNERS", la historia de unos pecadores bastante particulares y que, sabiendo que su vida solo les pertenece a ellos, van a entrelazar la promiscuidad con la belleza y el verdadero significado de vivir. Un tanto romántico pero no, chicos esto no es romántico y eso es lo que más me encanta.

Con capítulos extensos, diálogos jocosos, personajes bastante particulares pero muy fascinantes y una evolución perfectamente manejada, este es el Fanfic que más me ha encantado de la autora y con el cual me sentí muy identificada con las ideas de Jungkook, porque sí, acá el protagonista es Kookie.

¿Qué más decirles de este Fanfic además de que me ha parecido maravilloso?

Bueno, que para quienes quieren lemon y un protagonista demasiado increíble para siquiera existir, acá encuentran uno bastante bueno, así que no sé qué esperan chicos. 


Cómo los chinos gobiernan mi vida y he vendido mi alma al K-pop, seguramente la siguiente entrada sea acerca de K-pop, mis queridos terrícolas. Y bueno, espero les haya encantado esta nueva recomendación de Fanfics y también espero que estén escuchando muchísimo "Look" de GOT7 - denle amor a mis bebés, por favor -, esperando ansiosos el comeback de BTS mientras escuchan el preview "Don't Leave Me" y de paso emocionados porque mis preciosos Reyes del Concepto, VIXX, ya regresan en abril.

Cosilla que quería decirles antes de irme es que esta entrada me ha representado cuatro días de mi vida, agradézcanle a los exámenes, la universidad y bueno, la vida en general.

Antes de irme para dar paso a la información de la entrada, les dejo por acá un gif de mis sensualones bias y bias wrecker de BTS.




Autoras Mencionadas
En orden de mención.



CONTACTO 

Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional

Fotografía del encabezado pertenece a Nick Hidalgo y fue tomada de Unsplash.com

Fotografía del encabezado.
Fuente: Amethyst
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer - Oscurecido

You Might Also Like

0 comentarios