Playa Danta & Langosta Tamarindo || Guanacaste, Costa Rica

22:29:00

¡Mi computadora a resucitado medianamente y he decidido adelantar todo lo que pueda en este espacio, mis queridos terrícolas!

Les saludo mostrando plena pena de haber desaparecido otra vez, pero como les he venido comentando por Wattpad, mi computador colapsó así que ni siquiera había tenido chance de importar fotos o editarlas y cosillas de esas. Y hoy, luego de casi un mes y medio vengo a mostrarles mi breve paseo de semana santa a Guanacaste...

¡Sin más que decir, comencemos!

Disculparme enserio por la ausencia, chicos. Prometí estas fotishas hace tiempo y hasta ahora pude por mi compu-dinosaurio. Prometo no desaparecer tanto. Ahora bien, esta entrada va a ser corta porque muy a mi pesar no tomé muchas fotos (historia graciosa acerca de como a Fernanda se le calentó la cámara, esta se apagó a medio paseo y por poco tuve que meterla en la hielera), por eso también me disculpo chicos, sin embargo las pocas imágenes que les traigo a mi parecer quedaron bastante bien (fue un paseo algo...tenso) y espero las disfruten mucho.


Playa Danta

Ubicada en el cantón de Carrillo, para alcanzar Playa Danta se debe de subir hasta casi tocar el cielo, cuestión que sucede en cuanto se enfrentan a la belleza de este lugar.


Me disculpan la estupidez que no tomé panorámica y la que tomé salió movida porque soy una pendeja y hasta en las fotos cometo pendejeces.


Ahora que veo estas fotos me doy cuenta de que no le hacen ni la mitad de justicia a esa playa tan bonita, chicos...La cuestión acá es que el lugar es precioso.

  

[ Estas dos últimas son mis favoritas ]


Playa Langosta Tamarindo

Al sur de Tamarindo está Playa Langosta-Tamarindo (chicos, acá hay una variación que me confunde ya que bien es Playa Langosta o Playa Langosta Tamarindo, si alguno es de Costa Rica y sabe con exactitud, por favor me corrige).


Estas dos fotografías fueron tomadas con unos minutos de diferencia, chicos. Como pueden apreciar en la primera, la playa estaba repleta de gente, lo que es bastante común en esta zona gracias a que es un potencial centro turístico por las tiendas y restaurantes al igual que por la actividad del surf.


Sí, esta es la foto del encabezado. Sí, la arena está repleta de conchas adonde las olas besan la arena. Sí, de esas conchas salen animalitos directamente al mar (tomé video para un vlog pero de acá a que lo haga va a dar navidad, chicos).

  

Les seré honesta: Las fotos de Langosta Tamarindo me gustaron más que las de plata Danta, sin embargo siempre he creído que si les comparto algo de mi vida debe de ser completo. Como ven no son demasiadas fotos y no tengo mucha descripción para ellas, este paseo ha sido uno de los que menos he disfrutado gracias a la tensión en la que se desarrolló, sin embargo mi cámara siempre estuvo allí e intenté aprovecharlo al máximo.


¡Espero les haya gustado esta entrada fotográfica, chicos!

Siempre es un placer traerles las fotos de mis aventuras y bueno, esta fue una de las tantas que planeo hacer y compartirles. Como siempre espero se encuentren bien y les mando un abrazo de oso galáctico desde Costa Rica.

Me despido,

-Nanda-


Yo, editando las fotos y viendo que estaban corridas, torcidas o en su totalidad mal hechas.





CONTACTO 

Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

Instagram -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional

Fotografías me pertenecen exclusivamente a mi.

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: ---
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: ---

Fotografías de la Entrada [Contenido]
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: Arial (Nombre en esquina inferior derecha)
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Ninguno

***

Lugar: Playa Danta & Plata Langosta Tamarindo, Guanacaste.

You Might Also Like

0 comentarios